VIDEO impactante accidente vehicular; vivieron para contarlo

Cámaras de circuito cerrado captaron el momento de este aparatoso accidente en donde al menos 5 carros que estuvieron involucrados quedaron destrozados.

@albertoaibarra
Tendencia y Viral
Fuerte accidente vehicular deja 5 carros destrozados
Créditos: Instagram Vid / @vidztar

El video de este trágico accidente vehicular se hizo viral luego de que se compartiera en redes sociales, mismo que levanto mucha conmoción entre los cibernautas, pues las imágenes son demasiado fuertes. Pues los automóviles involucrados quedaron destrozados.

Este accidente ocurrió por un descuido el cual casi termina con la vida de los conductores pero por fortuna solo tuvieron lesiones leves y solo hubo pérdidas materiales.

Te puede interesar: VIDEO: Terrible accidente vial en China deja varios muertos

VIDEO Fuerte accidente vehicular termina con carros destrozados

El video que fue compartido en la plataforma de Instagram se hizo viral en poco tiempo y es que en su contenido se puede apreciar un fuerte y terrible accidente que terminó con 5 carros involucrados de los cuales sus conductores vivieron para contarlo.

En el video podemos ver como una camioneta en color tinto, sale de un comercio hacia una avenida aparentemente de alta velocidad en donde es envestida por un carro en color rojo e inmediato por otra camioneta en color negro impactándola en el frente y el costado proyectándola varios metros sobre la avenida y chocando a otros vehículos que por ahí circulaban.

El clip de esta tragedia hasta el momento cuenta con más de 401 mil reproducciones, más de 11 mil “likes” en donde algunos de los internautas que vieron el video no dejaron pasar la oportunidad de hacer conocer sus comentarios de los cuales podemos leer cosas como: “Apuesto a que miraron directamente al coche y aun así se sacaron”; “Solo porque él no quiere esperar”; “Siento que en momentos como este, el primer coche debe ser financieramente responsable de todo lo que el seguro/OOP incluido.”; “¡Mira a la izquierda, a la derecha, y luego a la izquierda otra vez! Esa segunda izquierda es crucial. Casi me atrapa varias veces.”; “Eso se intensificó rápidamente”; “Y casi puedo apostar que no hay suficiente cobertura para reparaciones o reemplazo”.

Te puede interesar: Video: Perro incendia su casa por accidente en Missouri

Accidente vial múltiple en Av. Lázaro Cárdenas

[VIDEO] Un tráiler y tres vehículos particulares fueron los involucrados en una fuerte colisión en el municipio de Tlaquepaque.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado