Automovilista atropella y mata asaltantes en CDMX
13 noviembre 2022 15:43hrs
Eduardo Camarena
Tendencia y Viral

Video: Hombre atropella y mata a presuntos asaltantes que le dispararon

Después de ser atacado a disparos, un automovilista atropelló a dos presuntos asaltantes en calles de la Alcaldía Álvaro Obregón en la Ciudad de México.

Un hombre atropelló a dos sujetos que presuntamente lo habían asaltado previamente y que viajaban en una motocicleta en el momento del percance. Los hechos que provocaron la muerte de los presuntos asaltantes sucedieron en la Ciudad de México en calles de la Alcaldía Álvaro Obregón.

Según información preliminar, los asaltantes le dispararon cerca de la cabeza y en el brazo al automovilista después de que se resistiera a que le robaran su vehículo y en su huída, el hombre herido persiguió a los presuntos delincuentes hasta darles alcance en la calzada Las Águilas, lugar en donde los embistió.

Te puede interesar: Asaltante muere atropellado tras atraco en Guadalajara

En redes sociales se ha viralizado el video del hecho, en el cual se puede observar a la motocicleta circulando sobre la avenida cuando de repente un automóvil a gran velocidad le da alcance y embiste al vehículo de bajo cilindraje, además, los dos hombres salen volando hacia la banqueta quedando inmóviles y en donde habrían fallecido al instante.

Se detalló que los presuntos delincuentes de tan solo 18 y 20 años de edad, atacaron a balazos al automovilista que se negó a ser robado. El conductor fue herido de bala en el hombro y cabeza, sin embargo eso no le impidió arrollar a los hampones.

Ubican auto que atropelló a mujer en Lomas de Oblatos

Los delincuentes murieron al instante en el lugar

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), estando herido de bala el sujeto que fue agredido pisó el acelerador y atropelló a los dos delincuentes , los cuales murieron al instante en el lugar. Se dio a conocer que posterior a ello y a las llamadas de emergencia, al lugar acudieron elementos de la SSC y una ambulancia la cual le brindó los primeros auxilios al automovilista, el cual fue trasladado en calidad de detenido a un hospital de la zona para deslindar responsabilidades.

Te puede interesar: ¡Delante de todos! Asaltante golpea a taqueros en Guadalajara

Tras los hechos elementos preventivos acordonaron el lugar en espera de que peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX), retiraran los cuerpos de los sujetos para trasladarlos al anfiteatro correspondiente.

Se detalló que el sujeto que presuntamente actuó en defensa propia, tendrá que rendir declaración y esperar al término de las investigaciones, las cuales se encargarán de deslindar responsabilidades tras lo sucedido.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×