VIDEO: ¿Héroe? Hombre noquea a sujeto que agredía a una joven en el Transporte Público

El hombre defendió a la joven de su agresor que presuntamente venia tocándola indebidamente en el transporte público; lo dejó noqueado en el suelo

Alberto Ibarra
Tendencia y Viral
Hombre defiende a menor en Argentina

Un hombre que molestaba a una menor de edad cuando viajaban en un autobús del transporte público en Argentina, fue fuertemente golpeado terminando en el piso de la unidad, después de que un pasajero se dio cuenta de la presunta agresión y defendió a la víctima.

El video de estos hechos fue difundido en las plataformas digitales en donde cientos de usuarios se mostraron enojados y reaccionaron con varios comentarios hacia el presunto agresor, mismo que fue brutalmente golpeado.

Te puede interesar: ¡Continúa el frío! De esta manera afectará el Frente Frío 13 a Jalisco

VIDEO: Hombre golpea al agresor de una joven en el camión en Argentina

Como bien dijimos fue por medio de las redes sociales en donde se publicó y se dio a conocer este video que muestra el momento en el que un hombre defiende a una joven de un sujeto que presuntamente la estaba violentando y tocando el cual nunca imaginó cuál sería su final.

En el metraje se puede apreciar como este presunto agresor fue interceptado por un hombre que era pasajero de la unidad cuando estaba molestando e intentando tocar a la víctima sin su consentimiento, por lo que al ver la acción, el otro hombre no dudo ni un segundo en acudir a ayudar a la joven víctima.

El clip hasta el momento cuenta con más de 160 mil reproducciones, más de 30 mil reacciones y cientos de comentarios de los cibernautas que no dejaron pasar la oportunidad de hacer sus comentarios al respecto de la situación.

Te puede interesar: FOTOS: Terrible accidente entre un camión y una camioneta deja a hombre sin vida

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado