VIDEO: Ante el intenso calor, captan a motociclista refrescándose con un ventilador en Guadalajara

Las altas temperaturas han llevado a que las personas tomen medidas extremas para poder contrarrestar el calor, como lo es una pareja que superó la creatividad

Emiliano Ríos
Tendencia y Viral
VIDEO: Ante intenso calor, captan a motociclista con un ventilador funcionando en Guadalajara
Créditos: X / janecg7

Las altas temperaturas a nivel nacional han provocado que las personas generen estrategias para poder contrarrestar el calor que han sufrido durante los últimos días, ya que de acuerdo al reporte realizado por el Servicio Meteorológico Nacional, se espera que en algunos estados se superen los 45° centígrados.

Por otra parte, en el estado de Jalisco el calor también se ha visto presente y es que la misma fuente indica que en la entidad se esperan temperaturas máximas de 40° a 45° Celsius. Ante esta problemática, algunas personas se las han ingeniado para poder refrescarse ante la alta sensación térmica, como lo es la siguiente pareja quienes tenían un ventilador FUNCIONANDO mientras conducían en calles de Guadalajara.

Te puede interesar: VIDEO: Mujer se arroja de unas escaleras para evitar ser secuestrada en autopista México-Puebla

VIDEO: Captan a pareja manejando con un ventilador funcionando en Guadalajara

El metraje fue compartido por la cuenta de TikTok de janecg7 quien describió: “Gracias señores, se nos fue el calor en GDL. Mi hermoso Guadalajara”, entonces en el metraje se observa como por la zona del mercado de Atemajac, sobre la Calzada Federalismo, una pareja quienes se encuentran a bordo de una motocicleta cargan con un ventilador.

Mientras uno de los dos conduce, una mujer carga el ventilador, el cual, se encuentra funcionando y se observa como las aspas de esta herramienta están girando, así mismo, parece ser que el viento producido va directamente para el conductor, lo que podría estarlos refrescando durante estos intensos días de calor.

VIDEO: Pareja se hace viral tras conducir con un ventilador en Guadalajara

El video rápidamente se hizo viral consiguiendo más de 532 mil reproducciones, más de 62 mil likes y más de 570 comentarios donde los usuarios dejaron sus opiniones al respecto, entre los que destacan: Con razón se sintió más fresco; “Y yo pensando de dónde lo lleva conectado”; “jaja ya hicieron viral a mis papas”.

Ahora puedes seguir el canal de difusión de TV Azteca Jalisco en WhatsApp, donde puedes encontrar las mejores noticias del estado; desde lo social, policiaco, tráfico, clima, entretenimiento, deportes y mucho más.

Te puede interesar: Huracán Aletta se acerca a costas mexicanas: Estos estados se verán afectados

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado