VIDEO: Mujer se arroja de unas escaleras para evitar ser secuestrada en autopista México-Puebla

Una cámara de seguridad captó el momento cuando una mujer se lanza desde unas escaleras para presuntamente escapar de un intento de privación de la libertad

Emiliano Ríos
Tendencia y Viral
VIDEO: Mujer se arroja de unas escaleras para evitar ser secuestrada en autopista México-Puebla
Créditos: X / @ALunaSilva

Un video comenzó a hacerse viral a través de las redes sociales debido a que una cámara de seguridad captó el momento en que una mujer decidió saltar desde las escaleras de la autopista México - Puebla, esto con la presunta intención de lograr escapar de un secuestro, ya que unas personas habrían intentado privarla de su libertad.

De acuerdo con la grabación, los acontecimientos sucedieron la noche del pasado sábado 11 de mayo, pasando las 19:20 horas. En el metraje se observa como la femenina se encuentra corriendo para momentos después lanzarse desde una gran altura. Los acontecimientos se vieron en la zona del puente 300 de San Francisco Ocotlán.

Te puede interesar: Huracán Aletta se acerca a costas mexicanas: Estos estados se verán afectados

VIDEO: Mujer se lanza desde unas escaleras para evitar ser secuestrada

En el video se observa las escaleras y por encima de esta está la autopista México - Puebla, la cual solamente pueden verse algunos vehículos transitando, es ahí cuando segundos después una mujer entra en la toma de la cámara de seguridad, misma que parece estar corriendo a gran velocidad.

Es en ese momento durante su recorrido que decide no seguir la secuencia de la escalera, sino que prefiere saltar de una altura considerable, lo que le hace caer mal y así rodar hasta llegar al suelo, se levanta, mira hacia atrás, recoge algo que se le cayó y continúa con su camino.

Mujer pide ayuda a pobladores de la zona

Aunque se menciona que la femenina resultó herida, ella logró pedir ayuda por vecinos de la comunidad. Al momento se desconoce si la mujer era perseguida y su actual estado de salud.

Ahora puedes seguir el canal de difusión de TV Azteca Jalisco en WhatsApp, donde puedes encontrar las mejores noticias del estado; desde lo social, policiaco, tráfico, clima, entretenimiento, deportes y mucho más.

Te puede interesar: ¡Lamentable! Niño de 10 años se quita la vida tras ser golpeado y sufrir bullying

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado