VIDEO: Joven descubre que su novia era Otaku y termina su relación con ella

En la plataforma china de TikTok se hizo viral un video que cuenta la historia de una joven que contó que su novio la cortó porque descubrió que ella era Otaku

Alberto Ibarra
Tendencia y Viral
Joven la termina por ser otaku

En redes sociales circula un video de una joven que cuenta parte de su vida personal y sobre todo narra parte de la historia que tuvo con un chico el cual la terminó cuando se enteró que la chica tenía dos cuentas de Facebook una en donde era “normal” y otra en donde se mostraba con varios cosplays, motivo por el cual el joven terminó la relación.

La historia de esta joven identificada como Lisset Castro, se hizo viral rápidamente en la plataforma china de TikTok en donde miles de usuarios aprovecharon para hacerle varios comentarios sobre su video, hubo quienes se mostraron a favor del joven que la terminó y otros en contra.

Te puede interesar: ¡Borrados! Yahritza y Su Esencia cancela concierto en Guadalajara; no vendieron boletos

VIDEO: Joven termina a su novia por ser Otaku

Lisset cuenta en uno de sus videos parte de la historia que tuvo con este joven que luego de un tiempo saliendo con ella se retractó cuando descubrió su segundo perfil de Facebook, donde demostraba ser otaku, es decir, amante de la cultura oriental, el anime y de los videojuegos.

Amigos, les voy a contar de la vez que me rechazaron por ser otaku, y es que la gente que es nueva en esto de anime cree que es broma que antes nos pegaban, ¡No, neta! ¡Nos pegaban!”, denuncia la tiktoker.

El clip compartido en esta red, hasta el momento cuenta con mucho más de 200 mil reproducciones, más de 70 mil me gusta y cientos de comentarios de los cibernautas que no dejaron pasar la oportunidad de hacer saber sus opiniones al respecto.

Te puede interesar: ¡ATENTO! Banxico lanza advertencia sobre el billete del Ajolote de 50 pesos

Camioneta de carga le quita la vida a un hombre en la Benito Juárez

[VIDEO] El “Diablo” Becerril nos contó los hechos donde una camioneta de carga atropelló a un hombre de la tercera edad en la colonia Banjidal, alcaldía Benito Juárez.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado