VIDEO: Joven muere en súper mercado tras dispararse en la cara

Las cámaras de seguridad captaron el momento en el que un joven indio que estaba en la caja del establecimiento se dispara en la cara tras inspeccionar un arma

Alberto Ibarra
Tendencia y Viral
Joven indio se dispara en la cara

Las armas de fuego resultan ser muy peligrosas en las manos de personas que no tienen experiencia ni la capacitación para manipularlas, pues no solo pueden llegar a lastimarse, sino hasta quitarse la vida, tal fue el caso de este joven originario de la India quien se disparó en la cara tras estar inspeccionando un arma cargada.

Es en internet en donde circula este terrible video que le está dando la vuelta al mundo en donde se puede observar el último momento de este joven con vida luego de estar tratando de manipular un arma de fuego.

Te puede interesar: ¿En peligro? Esto es lo que pasa si mezclas gasolina Magna y Premium en tu auto

VIDEO: Joven indio se dispara en la cara en un establecimiento de Estados Unidos

Es por medio de la plataforma digital de Twitter ahora llamada X en donde circula este terrible video el cual muestra el momento exacto de este terrible accidente, que claramente pudo evitarse si es que la curiosidad d este joven no hubiera llegado a tanto. Bien dicen por ahí que “la curiosidad mató al gato” y en este caso, lamentablemente el dicho se hizo realidad.

En el clip se puede observar que un joven origen indio, está sentado aparentemente sin hacer nada, pues el lugar en donde supuestamente trabaja no hay clientes, él quien atiende la caja registradora, se encuentra inspeccionando un arma de fuego, al tratar de manipularla, el joven sin pensar, se pone a ver el cañón y se le suelta un disparo que le da justo en la cabeza, provocando su muerte al instante.

El video compartido en esta plataforma digital hasta el momento cuenta con más de 3 millones de reproducciones, más de 500 mil me gusta y cientos de comentarios de los cibernautas que no dejaron pasar la oportunidad de hace saber sus opiniones al respecto.

Cabe señalar que en internet no se encontraron más información al respecto de este terrible accidente, tampoco se sabe qué fue lo que pasó con el lugar y si es que las autoridades lo clausuraron.


Te puede interesar: VIDEO: Sus papás le pusieron “Aguideame” en honor al América y se hace viral

¡Una vez más, ellos triunfaron con los precios de El Mandado!

[VIDEO] ¡En Venga la Alegría es tiempo de la diversión al lado de los conductores y sus emocionantes dinámicas!

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado