VIDEO: ¡Soldado caído! Joven se tatúa nombre de su novia y lo terminan en plena sesión

El joven enamorado decidió que tatuarse el nombre de su novia era la mejor idea, pero una llamada lo cambió todo.

Montserrat De La O
Tendencia y Viral
VIDEO: ¡Soldado caído! Joven se tatúa nombre de su novia y lo terminan en plena sesión
@jonatan_ulises_

Las relaciones amorosas provocan que las personas hagan todo tipo de cosas con la idea de demostrar el cariño y algunas de estas vienen acompañadas de decisiones apresuradas que regularmente no terminan bien.

Joven se tatúa el nombre de su novia y sale mal

Prueba de ello fue joven que se volvió viral en redes sociales al pensar que tatuarse el nombre de su pareja era la mejor idea para comprobar su amor con la idea de estar juntos para toda la vida.

A través de TikTok, el joven de nombre Ulises compartió un video en el que aparece tatuándose el nombre de su novia en el cuello, pero después fue sorprendido por una noticia de su pareja.

La novia al contrario de Ulises, no pensó de la misma manera y durante la sesión del tatuaje lo llamó para decirle que su relación de tan solo dos semanas había terminado y no quería saber de él.

“Ya no quiero nada contigo , por favor, ya no me vuelvas a buscar, bye”, mencionó la novia.

Ante la noticia, Ulises decidió parar el tatuaje que apenas estaba siendo marcado en su cuello para dar un consejo a sus seguidores y decirles que tatuarse tan solo con dos semanas en una relación no era lo mejor de las opciones.

Sin embargo, aunque todo parece que solo era un video de broma para generar contenido, los comentarios no se hicieron esperar y hay quienes se sintieron identificados diciendo que sí lo hicieron o lo harían por amor a sus parejas, así como hay quienes dijeron que ni por muchos años de relación harían una locura como esas.

Te podría interesar: VIDEO: ¡Insólito! Repartidor de aplicación entrega comidas en un caballo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado