VIDEO: Luis R Conriquez denuncia agresión física de su exesposa y familia 

En un video compartido en redes sociales el cantante Luis R Conriquez denuncia una agresión por parte de su exesposa y tres mujeres más.

Emmanuel Alcantar
Tendencia y Viral
VIDEO Luis R Conriquez denuncia agresión física de su exesposa y familia
Crédito:Instagram/@luisrconriquezoficial

El intérprete de corridos tumbado Luis R Conriquez, dio a conocer por medio de sus redes sociales un caso de agresión física por parte de su exesposa, mientras se encontraba vacacionando con su actual pareja sentimental.

TE PUEDE INTERESAR: Este es el nuevo requisito de WhatsApp que debes cumplir para usarlo a partir de esta fecha

El cantante aseguró que desde el pasado 8 de enero la pareja se encontraba separada y en proceso de divorcio, por lo cual se cree que este fue el motivo de la agresión. Además, indicó que al momento de la agresión la mujer no se encontraba sola, ya que estaba acompañada por su mamá, su hermana y una amiga de la familia.

VIDEO: Luis R Conriquez explica agresión por parte de su exesposa

Mediante un video compartido en su perfil oficial de Instagram, Luis R Conriquez estableció que la agresión sucedió mientras se encontraba vacacionando en una casa que rento para pasar las vacaciones con su actual pareja sentimental y con sus hijos. Aseguró que las mujeres entraron por la parte de atrás de la casa, comenzando así la agresión en contra de él y su novia, recibiendo un golpe en que puede ser visto a la altura de la nariz.

“Se metieron ‘a la malagueña’, se metieron hasta el cuarto donde estaba con mi novia, cuando vi que entraron, se le fueron encima todas a ella y yo pues como pude las retuve para que ella se fuera y me golpearon, aquí pueden ver”, indicó Luis R Conriquez en el video.

TE PUEDE INTERESAR: Fuerte accidente sobre carretera a Chapala; un auto se volteó

Tras lo ocurrido, Luis R Conriquez comentó que la intención del video era exponer el hecho en las redes sociales y dárselos a conocer a sus seguidores, ya que el cantante no es alguien que le guste estar en polémicas, de igual forma aseguró que la situación llegó muy lejos y lo catalogo como una injusticia.

Por el momento no se sabe si el cantante tomará acciones legales en contra de su exesposa y su familia.

Luis R Conriquez habla del terrible accidente que sufrió su esposa

[VIDEO] El cantante de corridos afirma que pese a su difícil circunstancia personal, seguirá cantándole al amor y la vida, porque hay que entonar de todo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado