VIDEO: ¡Impresionante! Mar de Libia arroja cuerpos humanos tras el paso del Ciclón DANIEL

El video se ha viralizado muy raído luego de que se diera a conocer en redes sociales, El paso del ciclón Daniel fue considerado de “proporciones épicas”

Alberto Ibarra
Tendencia y Viral
Mar de Libia arroja muertos

Luego de que el paso del ciclón Daniel dejara un estimado de más de 10 mil personas desaparecidas al noreste de Libia tras su paso el domingo pasado, en internet circulan miles de videos que evidencian todo el caos y el desastre que su paso dejó por la ciudad.

Dichos videos muestran con lujo de detalle todo lo que el ciclón Daniel ha dejado a su paso, pero a hasta hace unas cuantas horas, salió a la luz un video que muestra el momento en el que el mar comienza a expulsar de sí varios cuerpos de las personas que fueron afectadas por este fenómeno.

Te puede interesar: VIDEO: Más de 10 mil desaparecidos tras el paso de ciclón Daniel en Libia

VIDEO: Cuerpos sin vida flotan en el mar de Libia tras el paso del ciclón Daniel

Fue por medio de la plataforma digital llamada X (anteriormente Twitter) en donde se dieron a conocer estas imágenes, que como se describió al inicio a unas cuantas horas comenzaron a hacerse virales, generando mucha conmoción en cientos de personas.

Tanta fue la magnitud de este ciclón que la OMS sostuvo que su paso fue de “proporciones épicas”, haciendo saber también que hará por llegar un cargamento con cuarenta toneladas de ayuda para los afectados por este fenómeno natural.

Cabe señalar que el delegado de la Federación Internacional de la Cruz Roja y la Media Luna Roja (FICR), Tamer Ramadan, dijo que el ciclón Daniel ha sido tan devastador en Libia como el gran terremoto que ha azotado Marruecos.

Podemos confirmar que miles de personas han perdido la vida, miles están desaparecidas y miles han perdido sus hogares, pero los números finales serán establecidos por nuestros equipos que están evaluando la situación en el terreno”, expresó.


Te puede interesar: ¡Terrible! Pitbull ATACA a niño de 5 años y le ARRANCA cuero cabelludo

Quema de autos en San Juan de los Lagos fue por rescate de migrantes

[VIDEO] No fueron bloqueos relacionados con un tiroteo en San Juan de los Lagos, explicaron que se trató de la liberación de personas que eran traficadas a los Estados Unidos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado