CATARI COME PICANTE.jpg
24 noviembre 2022 14:53hrs
Alberto Ibarra
Tendencia y Viral

VIDEO: Mexicano pone a prueba a los cataríes con la papita más picosa

Un mexicano hizo de las suyas en Catar al poner a prueba a los habitantes, ofreciéndoles dinero a cambió de aceptar el reto de comer una papa muy picante.

Así es… como mexicanos nos caracterizamos por nuestra forma de comer picante entre muchas otras cosas y una de ellas es ser muy “bravos” a la hora de aceptar retos y este joven mexicano lo llevó (literalmente), al límite al poner a prueba a los cataríes con un reto viral que existe en TikTok.

El “challenge” consiste en comer una fritura muy picante llamada “Paqui One Chip 2020”, esta papa picante viene dentro de una cajita en forma de ataúd “brandeado “ con un cráneo en color rojo, envuelto individualmente para bloquear el calor y la humedad del exterior (ya de entrada te dice que esto se va a descontrolar en cuanto la comas).

Te puede interesar: Muere otro niño por hacer el reto viral de TikTok: Blackout Challenge

Esta fritura está elaborada con los dos chiles más picosos del mundo entero, así es leíste bien, se trata de el “Carolina Reaper Pepper” que contiene 2, 180, 000 unidades Scoville y el “Scorpion Pepper” que contiene 2,009, 231 unidades Scoville.

Catarí acepta el reto y se come la papa súper picante por dinero

En el video podemos observar cómo un mexicano que está de visita en Catar sale a las calles para buscar al valiente que acepte el reto y se coma la papa picante a cambio de dinero y que ha causado revuelo en internet.

@hotspanishmx Qatar prueba la papita mas picante del mundo #fyp #reto #parati ♬ original sound - HotSpanish

En su largo recorrido por las calles podemos ver que bastantes personas se niegan a aceptar el dinero solo al ver la caja de este producto y conocer de qué forma podrían obtenerlo, no obstante el joven mexicano no pierde la esperanza de encontrar a un valiente que se atreva a comer tan semejante fritura que tiene un tono azul y que hace que la boca se quede pigmentada como señal de victoria.

Te puede interesar: Mexicanos se disfrazan de cataríes y bromean entre aficionados rivales

Luego de un largo camino y una extensa búsqueda por fin sale un valiente que acepta el reto de comer la papa ultra picante nada más y nada menos que por $100 dirham.

En el video podemos ver cómo el catarí toma la caja en forma de ataúd y sin pensarlo la abre para tomar de su interior la chip mega picosa.

La pregunta final es, ¿tú por cuánto dinero aceptarías este reto? La reacción de este valiente llamó la atención y al final varios compatriotas se compadecieron de él.

Sueños y Mensajes: ¿Qué significa soñar con una pastelería?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×