VIDEO Misteriosa esfera encontrada en la playa aterra a Japón

Una misteriosa esfera de metal fue encontrada a la orilla de una playa en Japón el cual a levantado pánico entre los habitantes dejándolos perplejos

@albertoaibarra
Tendencia y Viral
Misteriosa esfera de metal encontrada en una playa de Japón aterra a todos video viral
Créditos: NHK

Una misteriosa esfera de metal fue encontrada a las orillas de una playa en Japón dejando perplejos y con pánico a todos los lugareños desatando una ola de especulaciones; las autoridades aún no han podido descifrar qué es o de qué se trata, ni siquiera el escuadrón antibombas que fue enviado a investigar.

Hasta el momento, lo único que se sabe de este objeto por parte de las autoridades es que está hueco y que no es un peligro y no representa una amenaza. Muchos sospechan de que podría tratarse de un tipo de boya.

Te puede interesar: Así es la nube negra tóxica en el cielo de Ohio, Estados Unidos

VIDEO Esfera de metal aterra a todos en Japón

Cabe señalar que el hallazgo de esta misteriosa esfera de metal en la ciudad costera de Hamamatsu ha desatado que los lugareños le llamen, “huevo de Godzilla”, boya de amarre” y “del espacio exterior”.

Por su parte una emisora japonesa (NHK) mostró imágenes de dos funcionarios en la playa de Enshuhama mirando y resguardando la esfera de metal oxidada que parecía de aproximadamente 1,5 m (4,9 pies) de ancho.

El objeto, había sido encontrado por un habitante de este lugar el cual alerto de inmediato a la policía después de notar a este objeto inusual en la orilla de la playa.

De inmediato llegaron las autoridades y acordonaron el lugar para realizarle algunos estudios con rayos X que no revelaron mucho más, aparte de confirmar que el objeto era seguro.

Una persona que estaba corriendo por el lugar dijo que estaba sorprendido por la conmoción de todos, ya que la esfera había llevado ahí un buen rato: “Traté de empujarlo pero no se movía”, informó a NHK.

Hasta el momento las autoridades dijeron que el objeto sería retirado pronto, y que es posible que este tipo de hallazgos normalmente genere sospechas basadas en el nerviosismo de encontrar cosas u objetos no identificados desde que Estados Unidos derribó un presunto globo espía chino a principios del mes de febrero.

Te puede interesar: VIDEO Le dijo que iba al trabajo y se fue a la playa con la secretaria

Enigma Ovni 3 | Filtran supuesta autopsia a un extraterrestre

[VIDEO] En el capítulo dosde la tercera temporada de Enigma Ovni, fanáticos compartieron una supuesta y aterradora autopsia a un extraterrestre.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado