VIDEO: Mujer pierde 17 mil pesos por un juego de feria; dice lo veía como inversión

Una mujer compartió la anécdota sobre como en un juego de feria perdió la cantidad de 17 mil pesos; menciona que veía el juego como una gran inversión

Emiliano Ríos
Tendencia y Viral
VIDEO: Mujer pierde 17 mil pesos por un juego de feria; dice lo veía como inversión
ESPECIAL

Los juegos de feria ponen a prueba las habilidades y destrezas físicas y mentales, como la puntería, la fuerza, la agilidad, pero también otras muy importantes como la paciencia, la resiliencia y la dignidad, donde el individuo tiene que analizar en qué momento decir adiós y dejar de jugar.

Los juegos pueden llegar a ser adicciones, se convierten en retos personales donde ganar es la única forma de salir; partiendo de esto, algo similar le ocurrió a una mujer quien cuenta que perdió la cantidad de los 17 mil pesos tras jugar en un juego de feria donde tenía que arrojar canicas.

Te puede interesar: VIDEO La feria embrujada más peligrosa y tenebrosa

Pierde 17 mil pesos en juego de feria

La mujer comenta que el juego trataba en conseguir puntos lanzando canicas para conseguir premios, pero el truco estaba en que la apuesta iba subiendo dependiendo del número que le tocara. Ella menciona que continuaba jugando porque veía el juego como una inversión, mencionando que ganaría más de lo que perdería, incluso estuvo a un solo punto de ganar 70 mil pesos.

Agrega que la situación del juego era turbia, por lo tanto había algo que causaba una desconfianza sobre la autenticidad del juego, mientras más se acercaba al premio, más la convencían de seguir jugando; ella dejó de jugar cuando se dio cuenta que se había quedado sin dinero; incluso de sus tarjetas de crédito.

Más gente perdió en el juego

El video se volvió viral a través de la red social china, Tik Tok, donde alcanzó más de 438 mil reproducciones, 19 mil likes y mil 672 comentarios, donde los usuarios dejaron sus opiniones al respecto, entre los que destacan: “Mi pregunta es, ¿cómo siguen cayendo en eso?"; "¿Cómo gente cae en eso? Yo no caigo ni en los pájaros que te sacan cartas"; “Y si hubieras ganado, te asaltan al salir de la feria”.

Hay momentos donde uno debe saber cuando es el momento de retirarse, salir tarde puede traer grandes consecuencias.

@paobeautybar Muy triste hago este video pero ayudenme a hacerme viral pa que me de risa😅🥺🥲 #estafa #feria #juegodelascanicas #xalapa #feriadexalapa ♬ original sound - Uñas • Lashes • Brows

Te puede interesar: Video: Desplome de juego mecánico en feria deja más de 20 lesionados

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado