VIDEO: Mujer intenta defender a su novio en una pelea y le rompen el cuello

Una mujer vio cómo le propinaban una brutal golpiza a su novio y al tratar de defenderlo, terminó con el cuello roto; se desconoce cuál sea su estado de salud

Jared López
Tendencia y Viral
Mujer intenta defender a su novio en una pelea y le rompen el cuello
ESPECIAL

A través de las redes sociales se siguen haciendo virales algunos videos que muestran cómo las personas se pelean en las calles, en el transporte público, dentro de un bar o casi en cualquier lugar que se puedan imaginar.

El último caso en presentarse es un video de una pelea entre dos hombres en un estacionamiento. Desde un edificio de enfrente, fue captado el momento en el que los dos masculinos forcejean en el piso, hasta que una mujer trata de intervenir, sin saber que el desenlace sería muy doloroso.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Policías detienen a ladrón en pleno robo a tienda. ¡Lo agarraron con las manos en la masa!

VIDEO: Mujer termina con el cuello roto tras intentar salvar a su novio de una pelea

La brutal pelea que protagonizaron dos hombres se presentó en un estacionamiento ubicado en la avenida Magnolia de Auburn, en Alabama, Estados Unidos. En el piso, uno de los sujetos agredía fuertemente al otro, mientras que una mujer estaba en el sitio observando desesperada.

Cuando la mujer se da cuenta que su novio está recibiendo una brutal paliza, el instinto la llevó a tratar de golpear al otro hombre para detener la pelea, sin embargo, la situación se salió de control. Con suma facilidad, el agresor tomó de la cintura a la mujer que trataba de golpearlo y después de hacer un giro, la estrelló contra el piso.

La mujer sufrió una dura caída y la peor parte se la llevó su cuello, pues no pudo ni siquiera meter las manos para frenar un poco el impacto. La femenina sufrió fractura de cuello, luego de que el hombre la lanzara contra el piso.

TE PUEDE INTERESAR: Mujer denuncia el robo de sus mellizos; hospital acusa embarazo psicológico

¿Cómo se encuentra la mujer que fue azotada contra el piso? Esto sabemos

El video que fue grabado desde un edificio frente al estacionamiento donde se originó la pelea, termina justo en el momento en el que la mujer terminó tirada en el piso sin poder moverse.

Según ha trascendido en algunos medios de comunicación, la pareja fue trasladada a un hospital donde recibieron auxilios por las lesiones y aseguran que ambos se encuentran fuera de peligro. En redes sociales, la información compartida señala que la mujer murió. No obstante, no se han revelado más detalles por medio de las autoridades o los servicios médicos y se desconoce cuál sea la verdad del caso.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: ¡Héroe! Perro salva a su dueña de ser atropellada por camioneta

Video: Graban constantes peleas en secundaria General 94

[VIDEO] En la colonia Paraísos del Colli del municipio de Zapopan, se han reportado varias peleas en una secundaria, las cuales cada día son más comunes.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×