VIDEO: Mujer muere tras ser brutalmente atropellada en un estacionamiento

Cámara de seguridad captó el momento en que una mujer muere luego de ser atropellada por un vehículo a exceso de velocidad al interior de un estacionamiento

Emiliano Ríos
Tendencia y Viral
VIDEO: Mujer muere tras ser brutalmente atropellada en un estacionamiento
Créditos: X / @e_consulta

Una tragedia ocurrió al interior de un estacionamiento, luego de que un vehículo perdiera el control e impactara contra una mujer que se encontraba en la escena. Así mismo, el hecho quedó grabado por una cámara de seguridad, además de persona que se encontraban alrededor fueron testigos del suceso.

Además, se menciona que el vehículo iba a exceso de velocidad pese a que el accidente se observa como el automóvil iba en reversa. Así mismo, la femenina no se encontraba sola al momento del impacto, pues estaba acompañada de un hombre quien logró salir ileso tras reaccionar rápidamente.

Te puede interesar: La aterradora historia de la mujer fantasma en la avenida Lázaro Cárdenas

Muere mujer luego de ser atropellada en un estacionamiento

El metraje fue compartido por medio de la plataforma de X, antes conocida como Twitter por medio de la cuenta de Periódico e-consulta, se observa el momento en que una pareja se encuentra subiendo unas cosas en una camioneta mientras estaban al interior de un estacionamiento de una plaza comercial.

Al finalizar, cierran el vehículo y caminan hacia el frente, sin embargo se paran y observan hacia delante de ellos, algo parece robarles la atención; el hombre al instante corre rápidamente y sale del lugar, sin embargo la femenina tarda unos milisegundos en reaccionar y corre hacia donde su pareja iba, pero no tiene la misma suerte porque la camioneta se impacta a toda velocidad contra ella, estampándose contra la pared.

VIDEO: Captan a mujer siendo atropellada en un estacionamiento

Una vez que el vehículo se impacta contra la femenina, las luces del automóvil de alta gama se apagan. La mujer ya no se observa en el metraje, por lo que parece haber quedado debajo del vehículo. Además, se menciona que la chica perdió la vida al instante. Personas alrededor observaron el hecho.

El video se ha vuelto viral en redes sociales consiguiendo más de 1.3 millones de reproducciones, más de tres mil likes y decenas comentarios donde los usuarios dejaron sus reacciones al respecto quienes quedaron sorprendidos ante las fuertes imágenes vistas en el clip.

Te puede interesar: ¡Atención! Guillermo del Toro lanza beca para estudiar en el extranjero

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado