mujer reclama por una supuesta prueba de embarazo
08 enero 2023 18:51hrs
Alberto Ibarra
Tendencia y Viral

VIDEO: ¡Infiel! Mujer le reclama a su marido, ella termina avergonzada

Este video se hizo viral en redes sociales, cuando una mujer le reclama a su marido sobre una infidelidad y ella termina avergonzada al ver que fue un error.

¡Infiel! Mujer reclama a su marido, ella termina avergonzada después de darse cuenta que fue un error de ella simplemente por no poner atención a las cosas. Actualmente en redes sociales circula un video en donde una mujer le manda una serie de audios aunados a una foto de lo que sería una presunta prueba de embarazo, la cual fue la manzana de la discordia y que por no fijarse bien, le ocasionó una montaña rusa de sentimientos.

Una vez más TikTok es la plataforma en donde se dio a conocer este video que muestra como una mujer acusa a su marido de infiel y poco tiempo después se da cuenta que todo fue un error de ella por reclamar sin antes fijarse bien de lo que va a reclamar.

Te puede interesar: VIDEO: Captan a hombre siendo infiel en un concierto de Alfredo Olivas

¡Quedó! Mujer confunde termómetro con prueba de embarazo y le reclama al marido

Luego de que esta mujer que tiene por usuario @morenodii en la plataforma de TikTok le hiciera un pequeño escándalo a su marido por WhatsApp o como ella dijo, dejara salir a su “tóxica interior”, compartió un video donde busca exponer a su pareja como un “infiel”, sin embargo, todo resulto una confusión.

@morenodii

Encontré una prueba de embarazo entre las cosas personales de mi esposo 😱

♬ Ay Mi Pendejo - La Nevula23 Productor

En el video podemos observar como esta mujer le reclama al marido en una conversación de WhatsApp preguntándole, “¿de quién es esa prueba de embarazo perro?” seguida de una fotografía de la supuesta evidencia, a lo que su pareja responde diciéndole, “no digas mamadas Mary Jane, es un termómetro”, acto seguido comienzan las risas entre ellos por la gran distracción de esta mujer.

El video actualmente cuenta con más de 17.2 millones de reproducciones, más de 1 millon de “likes” y más de 14.6 mil comentarios en donde podemos leer cosas como: “Le salió el lado tóxico”; “Yo también pensaría que es una prueba de embarazo”; “Más vale prevenir”; “Lo bueno fue que los dos lo tomaron con humor”; “Se ve que tienen una relación muy bonita”

Ante todo esto los internautas no dejaron pasar la oportunidad de reírse junto con la pareja, pero al final lo importante es, ¿tú qué opinas de la situación?

Te puede interesar: Video: Atrapan a hombre infiel gracias al Bluetooth del vehículo

Carolina Ross rompió el silencio sobre su beso con Christian Nodal

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×