niño lanza gatos vivos a perros para que se los coman
23 enero 2023 13:38hrs
@albertoaibarra
Tendencia y Viral

VIDEO Niño lanza gatos a perros para que se los devoren

Por medio de redes sociales se evidenció un video en donde fue captado un niño que lanza gatos a perros para que estos se los devoren en Veracruz.

En unas calles de la colonia 2 Camino del Puerto en Veracruz, México, cámaras de vigilancia captaron a un niño aventando gatos a distintas casas donde hubiera perros para ver únicamente cómo estos los devoraban.

En redes sociales prácticamente se puede encontrar de todo tipo de contenido desde el más noble y blanco, hasta el más cruel y oscuro, tal fue el caso de este menor que su única diversión en ese momento era lanzarle gatos a perros hambrientos únicamente para ver cómo se los devoraban.

El menor de edad fue expuesto por una cámara de circuito cerrado de una de las casas a la cual también lanzó a un gatito.

Te puede interesar: Perros y gatos tendrán identificación en España

VIDEO Niño lanza gatos a perros por diversión

En el video se puede ver como el menor que caminaba con lo que parece un carrito de mandado en donde transportaba a los felinos se detiene en frente de una casa con perros para luego tomar un gato vivo e introducirlo en el domicilio por un hueco para que los perros pudieran matarlo mientras el niño observa toda la acción.

En el video se puede escuchar como los perros comienzan a perseguir a matar a los gatos que el niño introdujo.

El caso de maltrato animal que fue captado por una cámara de seguridad de la vivienda fue difundido por medio de Twitter para denunciar al niño y a la agresión para que las autoridades competentes tomen cartas en el asunto.

Luego de que se dieron a conocer las imágenes el descontento de los usuarios no se hizo esperar, por lo que incluso en una de las publicaciones trascendió que un familiar directo del pequeño realizó un comentario anónimo en el que destacó que han recibido amenazas, y aunque no justifican el actuar del niño, señalaron que éste tiene problemas psicológicos, además de que sufre de agresión, lo que pudo detonar su acción.

Te puede interesar: Perro provoca una aparatosa carambola en Periférico

Hombre es denunciado por maltrato animal en Zapopan

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×