VIDEO: ¿Es real? Opium Bird el ave que ha aterrorizado a miles

En la plataforma china de TikTok se han dada a conocer varias imágenes de esta supuesta ave que ha aterrorizado a miles de espectadores de toda la web

Alberto Ibarra
Tendencia y Viral
Opium Bird o Erosion Bird TIKTOK
Especial

Si bien sabemos que en internet se puede encontrar de todo y no se diga en las redes sociales, ahí te pueden encontrar desde lo más tierno hasta lo más espantoso que puedas imaginar, pues miles de personas o más bien dicho millones de personas dejan ver sus lados más oscuros.

Pero en este caso hablemos de algo que está aterrando a miles de usuarios de la plataforma de TikTok que en días recientes en su red ha circulado un video que deja ver a una supuesta ave que esta aterrorizando a millones la cual es llamada Opium Bird o Erosion Bird, pero de ¿dónde ha surgido este enigmático ejemplar?

Te puede interesar: ¿Qué significa la moneda en el pecho de San Judas Tadeo? Aquí te explicamos

VIDEO: Ave Opium Bird en TikTok ¿Qué es?

Como bien mencionamos fue por medio de la plataforma china de TikTok en donde se dieron a conocer las imágenes de este ser que ha causado conmoción y debate en miles de espectadores de la web quienes se preguntan que si esta ave es real o bien de dónde ha surgido este animal.

Cabe señalar que esta ave fue creada con ayuda de la Inteligencia Artificial (IA). Según la IA esta ave asemeja a un animal de gran altura que vive habita en lugares fríos y es más alta que un ser humano. Su rasgo más distintivo es su plumaje largo y blanco que cubre todo su cuerpo, un pico de gran tamaño y unos ojos muy diminutos y blancos.

Es importante señalar nuevamente que no es un ave real, sino una invención de un usuario de las redes sociales el cual se ayudó con la Inteligencia Artificial, para crear este enigmático ejemplar. Las imágenes de esta ave comenzaron a circular el 12 de septiembre de este año. Hay que destacar que el Opium Bird se ha vuelto muy popular entre la comunidad de habla inglesa, quienes han llevado a muchas personas a crear sus propias historias y teorías sobre este supuesto animal que fue creado con Inteligencia Artificial.

Te puede interesar: ¡Exorbitante! Esto es lo que gana Andrés Guardado con el Real Betis

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×