VIDEO: Luisito Comunica rompe el silencio; Habla de su relación con Ary Tenorio ¿Qué dijo?

Por medio de redes sociales Ary Tenorio, actual pareja de Luisito Comunica se defendió de comentarios que la tachan de haber sido la amante del youtuber

Alberto Ibarra
Tendencia y Viral
Lenguas de gato habla en un podcast de luisito comunica

Luisito Comunica, reconocido influencer, creador de contenido para plataformas digitales y empresario, está en el ojo del huracán luego de que su ex pareja Cynthia, mejor conocida como Lenguas de Gato, hiciera algunas declaraciones sobre su relación pasada con el youtuber en un podcast.

Mismas declaraciones que a decir verdad, pusieron en la mira de todos a la actual pareja de Luis, la influencer Ary Tenorio, a la cual le terminaron diciendo cientos de insultos en redes sociales, pues muchos la culpan de haber sido la causa de la ruptura de esta pareja

Te puede interesar:Adolescente es detenida tras presuntamente asesinar a su bebé recién nacido

VIDEO: Ary Tenorio responde a Cynthia Lenguas de Gato

Cabe destacar que dicho zafarrancho se desató luego de que en una entrevista Cynthia diera su versión de la historia con Luis y contara cómo fue parte de su relación hasta el momento de su ruptura; desatando que miles de personas comenzaran a insultar a la actual pareja de Luisito Comunica, pues la tacharon de ser la amante del bloguero.

“Ella dice que no promueve el hace, pero ella es la primera en fomentar lo, hasta el día de hoy la gente me sigue diciendo prostituta venezolana”

Asegurando que incluso la tiene bloqueada de Instagram, a pesar de decir que no tenía nada en su contra.

“Es cierto que ella se disculpó, pero desde una cuenta secundaria, si tu ofendes. Ese teatro de que no sabe por qué yo la dejé de seguir, déjenme decirles que ella me tiene bloqueada quien sabe desde cuando”

Cabe destacar que tras las declaraciones y la cantidad de comentarios ofensivos hacia la persona de Ary Tenorio, Luisito Comunica respondió por medio de historias en su cuenta oficial de Instagram, en donde aclaró todo lo que había sucedido en su relación pasada.

Te puede interesar: La Inteligencia Artificial predice al ganador del Super Bowl LVIII

Elizabeth dice que su pareja la rechaza para tener intimidad

[VIDEO] Elizabeth está frustrada y dice que su pareja le oculta algo. Revela que ellos buscaban tener hijos, pero ahora él la rechaza para tener intimidad.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado