VIDEO: Terrible accidente vehicular; un hombre sale volando

Las impactantes imágenes del terrible accidente fueron captadas por una cámara de seguridad que estaba en la zona; un hombre salió volando por los aires

Alberto Ibarra
Tendencia y Viral
Accidente vehícular un Hombre sale volando en Colombia

Los accidentes vehiculares causan miles de muertes al año y muchos de estos son ocasionados por las imprudencias de los conductores. Pues algunas de las principales causas de estos accidentes tienen que ver por conducir bajo los influjos del alcohol, droga, lo que reduce la maniobrabilidad del conductor incrementando el riesgo de un choque.

Sin embargo, existen también otras causas que van des de conducir a gran velocidad o no usar el cinturón de seguridad, un elemento que, aunque para muchos pueda pasar desapercibido, puede hacer una gran diferencia entre la vida o la muerte.

Te puede interesar: ¿Cuánto tiempo podría estar en prisión el hombre que apuñaló y mató a una mujer?

VIDEO: Conductor sale volando tras aparatoso accidente

Fue por medio de la plataforma de Instagram en donde se dieron a conocer las terribles imágenes de este video, el cual fue captado gracias a una cámara de seguridad que estaba en la zona, mismas que dejaron perplejos a muchos de los usuarios de la red, porque en el clip se puede ver con claridad cómo es que un hombre que iba a bordo del vehículo sale volando por los aires y termina colisionando contra un negocio.


Esto quedó evidenciado hace algunos días cuando se registró un terrible accidente en la vía que conduce del municipio de Zipaquirá a Cajicá, en Cundinamarca, más específicamente en la rotonda de la Universidad Militar, un concurrido sitio que es transitado por miles de vehículos al día.

El vehículo pierde estabilidad y comienza a dar vueltas, es en ese momento en el que la fuerza con la que gira expulsa al conductor enviándolo por los aires y chocando con una de las rejas de uno de los establecimientos, bajo la mirada atónita de algunas personas que departían allí.

El vehículo de color rojo termina colisionando con otro que se encontraba parqueado, sin causar muchos daños. Sin embargo, no se conoce el estado de salud de la persona que salió disparada del carro, aunque muchos de los internautas que han visto el metraje creen que el golpe pudo haber sido fatal.

Te puede interesar: ¿Usa dobles en sus conciertos? Esto dijo Luis Miguel sobre el polémico tema

Despiden a Isela y Alejandro, víctimas mortales por explosión de pipa en Atotonilco

[VIDEO] En la comunidad de Cucarachas en Atotonilco, le dieron el último adiós a las dos personas que murieron tras la explosión de una pipa.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado