VIDEO: ¡Terrible! COLAPSA atracción acuática en PARQUE de DIVERSIONES en Alemania

Fe captado en video el momento exacto en el que una atracción acuática colapsó cuando tenía gente arriba, el desastre dejó al menos siete heridos

Alberto Ibarra
Tendencia y Viral
Colapsa juego en Alemania

Un video que circula en internet el cual se hizo viral es una de las videncias de una tragedia que se dio lugar en un parque acuático de diversiones, el cual colapsó con personas arriba de él, este clip le dio la vuelta al mundo haciendo que cientos de personas quedaran aterradas por dichas imágenes.

El aparatoso accidente tuvo lugar en el parque acuático Euro-Part en la ciudad de Rust, cerca de la frontera francesa y Suiza. El percance fue causado de grietas en una piscina móvil en las cuales las plataformas adheridas a ella se derrumbaron.

En este accidente resultaron siete personas heridas tras el colapsó según la información brindada por la policía.

Te puede interesar: VIDEO: Maestra de Kínder enfurece a madres por sus atrevidos bailes en TikTok

VIDEO: Personas heridas luego del colapso de una atracción en parque acuático

Cabe mencionar que en la piscina en donde sucedieron los hechos, se utiliza para hacer acrobacias, entre los heridos se encuentran cinco acróbatas y dos visitantes. Es preciso indicar que en los videos que circulan en la red se puede apreciar el momento exacto en el que esta atracción colapsa por completo en el parque acuático más grande de Alemania.

Así mismo, trascendió que este no ha sido el único incidente dentro de este parque acuático ya que en junio hubo un fuerte incendio que dejó a dos bomberos heridos.

El video que se compartió en la plataforma de X, hasta el momento cuenta con más de 2 millones de reproducciones, más de 500 mil me gusta y cientos de comentarios de los cibernautas que no dejaron pasar la oportunidad de hacer saber sus opiniones al respecto, los cuales muchos de ellos se mostraron conmocionados por los hechos.

Te puede interesar: ¿Cómo saber que va a temblar? Esto es lo que dicen los expertos

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×