¿Qué harías si te encontraras frente a frente con la Monja de la famosa película de terror basada en “El Conjuro”? Para una joven croata, la respuesta fue clara: bailar.

El curioso suceso ocurrió en un escape room de Zagreb, Croacia, un juego interactivo donde los participantes deben encontrar la salida sin ser atrapados por los “monstruos” del lugar.

Durante su recorrido, la joven se topó con un empleado disfrazado de la Monja, que intentó capturarla. Sin pensarlo, la joven sacó sus mejores pasos y comenzó a bailar la popular coreografía de la Macarena, haciendo que su perseguidor se contagiara del ritmo.

Aprovechando la distracción, la joven logró escapar, y el momento quedó registrado en video, que rápidamente se volvió viral. En redes sociales, los comentarios no tardaron en compararlo con escenas de Scooby-Doo o imaginar cómo serían las películas de terror si ocurrieran en América Latina.

Podría Interesarte: ¡LA CITA TERMINÓ MAL! Fue por amor y encontró un fraude: La historia viral del hombre estafado en Guadalajara tras usar una app de ligue