choquue transporte urbano
26 octubre 2021 21:11hrs
Celina Gómez
Tráfico

Choque deja 16 lesionados sobre Periférico

Saldo de 16 lesionados dejó un choque entre un camión y un tráiler en Periférico.

Saldo de 16 personas lesionadas dejó un choque entre un camión de caja seca y una unidad del Transporte Público de la ruta 632-A sobre Periférico y Avenida Volcán Quinceo en la estación Tutelar de mi Macro Periférico.

Los usuarios describen el siniestro

Una mujer de 55 años y una menor de edad, ambas pasajeras del transporte fueron llevadas por paramédicos a la Cruz Verde Las Águilas, en tanto de los otros lesionados, sólo cinco esperaron a la aseguradora del urbano.
“El brazo me duele y el niño sí como que se fracturó, iré para que lo chequen”, señaló la señora Rosa Santos quien iba a bordo del urbano junto con María Gutiérrez: “la verdad no supe, yo me iba a bajar del camión y ya cuando vi, estaba ese camión incrustado”.

Ambos conductores quedaron en calidad de retenidos para el deslinde de responsabilidades y bomberos zapopanos realizaron el saneamiento de la vía. En tanto, la cinemática apunta que la unidad del transporte público estaba detenida cuando fue impactada por el conductor del pesado. Debido al accidente se generó tráfico en la zona.

Te podría interesar: Choques en Providencia una constante

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×