Adjudican la responsabilidad a los padres de arrancones

La reactivación de arrancones en las inmediaciones del circuito JVC en El Bajío es un llamado de atención para los padres de familia.
02 febrero 2022 11:02hrs
Gerardo Sedano
Tráfico

Es en esta zona donde Keyla García se accidentó atropellando a varias personas, cobrando una vida“Que tengan cuidado con sus hijos porque a veces creen que nos están haciendo un bien cuando realmente soltarnos tantas cosas tan fácil nos hace dañarnos a nosotros mismos y que tengan mucho cuidado con estas acciones”, menciona Keyla García Rojas, acusada de homicidio imprudencial.

Para las autoridades es necesaria la participación de los padres de familia para inhibir esta práctica de alto riesgo e ilegal

“Definitivamente un auto es una responsabilidad muy grande se puede convertir en arma letal ya fuimos testigos de ellos y el llamado no solo a los padres sino también a las personas adultas que participan en esto que no se pongan en riesgo ellos ya además”, menciona Juan Bosco Pacheco, Secretario de Seguridad Vial.

En Zapopan se informó mediante comunicación social que se reforzará la presencia de seguridad pública en la zona tras la publicación de azteca noticias que evidenció que este fin de semana se realizaron carreras clandestinas

Contenido relacionado