BREAKING NEWS

Muere a los 74 años Susana Dosamantes, por cáncer de páncreas

Becarios regulan tráfico en la ciudad de Guadalajara

74 académicos de seguridad pública apoyarán a la policía vial en la hora pico de las avenidas más concurridas en la ciudad de Guadalajara.
13 abril 2022 08:04hrs
Juan Carlos Robles
Tráfico

Alto y siga, es la hora pico en pleno López Mateos, a veces fluido pero casi siempre a vuelta de rueda. Luego de los señalamientos por la poca o nula presencia de agentes viales en las calles, la Secretaría de Seguridad informó que estas labores serán apoyadas por hombres y mujeres que se preparan para ser policías.

López Mateos y Lázaro Cárdenas es uno de los cruces más conflictivos en materia de tráfico en nuestra ciudad y precisamente este punto es intervenido por los becarios de la secretaría de seguridad para dar fluidez al paso de los vehículos. En total serán 74, y estarán presentes en distintos puntos de la zona metropolitana donde constantemente hay choques o atropellados.

Los académicos se encuentran debidamente adscritos a la Secretaría de Seguridad, y se abocaron a procurar la seguridad vial de las personas durante la Semana Santa y Pascua”, menciona María Guadalupe Rito, Directora Operativa de la Policía Vial en el AMG.

Este martes se les vio en cruces como Federalismo e Hidalgo, Circunvalación y Federalismo, López Mateos y Tizoc, Vallarta y López Mateos y Juan Gil Preciado y Arco del Triunfo. Su presencia se verá en Semana Santa y Pascua.

Contenido relacionado