Un derrame de aceite causó tráfico en la ciudad

El derrame de aceite alcanzaba dos kilómetros sobre la Av. Lázaro Cárdenas hasta la avenida 8 de julio en el municipio de Guadalajara.
16 diciembre 2021 12:12hrs
Armando Parra
Tráfico

Tremendo caos terminó ocasionando una grúa que por una falla mecánica fue derramando aceite a lo largo de dos kilómetros por Av. Lázaro Cárdenas desde su cruce con Gobernador Curiel hasta la Av. 8 de Julio en Guadalajara, y es que por lo resbaloso se generaron tres accidentes, el primero de ellos fue muy aparatoso se trató de una pipa de gas que perdió el control hasta chocar contra un auto y un poste.

En los otros dos percances los vehículos tuvieron daños tras derrapar y subirse a la banqueta, bomberos se movilizaron hasta este lugar para contener el derrame y poder hacer los trabajos de saneamiento a lo largo de toda la vía.

“Una grúa la cual se le rompió una manguera del aceite hidráulico y es lo que ocasiona el derrame aquí en el lugar ya ahorita se hizo el saneamiento en toda la zona y se va a investigar con la grúa”, comenta un Bombero de Guadalajara.

Este incidente generó el cierre a la circulación por aproximadamente dos horas.

Contenido relacionado