Vecinos de Zapopan reportaron descuidos sobre Av. Clouthier

Entre Moctezuma y el Colli la Avenida Manuel J. Clouthier se encuentra en el olvido, entre baches, falta de pintura y topes descuidados.
25 enero 2022 14:01hrs
Fernanda Mejía
Tráfico

“Pues prácticamente olvidada y claro por el mismo olvido el descuido si te das cuenta los topes no tienen la visibilidad. Hemos recorrido la avenida para ir viendo y se nota la diferencia”, menciona Vecina de Infonavit El Colli.

Sobre esta avenida para evitar que los automovilistas circulen a exceso de velocidad se colocaron algunos reductores el problema es que no son tan visibles, están despintados y en vez de beneficiar podrían causar algún accidente.

A diario por aquí circulan vehículos de todo tipo pues en el cruce hay varios negocios, casas y empresas. El señor Jesús ya ha reportado los problemas que tienen pero estos señala que siguen.

“Mucho bache y muy sucia tratamos de echarnos la mano entre los mismos vecinos pero no nos alcanza necesitamos más apoyo para que se mejore la vialidad más que nada hay muchas partes tapadas con chapopote pero ya hay hoyos y es un cuento de nunca acabar”, Jesús Meza, vecino de Infonavit el Colli.

“Fíjese las banquetas, fíjese la calle yo trabaje en esta escuela 30 años y mejor se hizo la entrada por allá porque es un desastre. Aquí si tienes que tener mucho cuidado porque sino tu carro se te descompone”, menciona María de Jesús Ascencio, vecina de infonavit el Colli.

En el desnivel del pavimento se aprecia una de las grandes problemáticas de la vialidad, los baches.

Contenido relacionado