Rompe el silencio la esposa de chófer atropellado en Periférico

Victor era el hombre que murió arrollado tras un altercado vial en Periférico Sur, el hecho ha dejado con un gran dolor a sus cuatro hijas y a su esposa.

05 septiembre 2022 14:40hrs
Armando Parra
Tráfico

Han pasado ya días sin “Killer”, así le decían de cariño a un chófer de transporte público, que dejó a cuatro hijas y a una esposa. Era el hombre que murió arrollado por un tráiler en Periférico Sur al cruce con Camino al Iteso, en San Pedro Tlaquepaque. Una riña por un percance vial les arrebató a su ser querido. “En un inicio tristeza, muy triste, pero después mucho coraje por ese mendigo viejo que lo empujó. Siempre dedicado al trabajo, ya tenía 15 años de ser chófer, un hombre dedicado a su familia, sus cuatro hijas eran todo para él. Yo les digo que su papá siempre va a estar con ellas, que se haga justicia y aunque esté en la cárcel, de todos modos ya nadie me lo va a regresar”, contó Danae, esposa de Víctor Humberto, víctima.

Por el caso, hasta ahora permanece detenido Josué Salvador, sujeto que en el video aparece persiguiendo, a quien era Victor Humberto Flores Oropeza, hasta que terminó debajo de las llantas del tráiler, murió a los 34 años de edad.

Contenido relacionado
×