nieto golpea a abuelo y el abuelo lo mata a disparos .jpg
19 junio 2022 12:06hrs
Sarah Jiménez
Tendencia y Viral

Video: Nieto golpea a abuelo y este lo mata a disparos

El asesinato de un abuelo a su nieto sucedió en un barrio de Buenos Aires, Argentina, quien en defensa propia accionó en contra del joven de 29 años.

Los hechos sucedieron este lunes en el barrio Rosendo López de Bahía Blanca, en un suburbio de Buenos Aires, Argentina, donde se vivió un amargo momento en una familia. Pues en los videos podemos observar a un hombre de avanzada edad que está en su cochera caminando, cuando de repente llega un hombre con un palo y comienza a amenazar, cabe destacar que el agresor estaba siendo detenido por una mujer y además se trataba de su nieto de 29 años de edad.

Tras esto, el nieto suelta el palo y comienza a agredir al abuelito repetidamente, hasta que la mujer llega y lo quita de la víctima. Unos momentos después el abuelito ingresa al hogar y el nieto desde afuera comienza a patear la puerta, múltiples veces. Al abuelo se le agota la paciencia, abre un poco la puerta, acciona un arma y le da cinco disparos a su nieto, el cual cae sin vida en el pasto de la cochera.

Te puede interesar: Video: Hombre asfixia y le quita la vida a una abuelita en Tlalpan, CDMX

Video: Nieto golpea a abuelo y este lo mata a disparos

Los hechos sucedieron fuera de la casa del señor Domingo Faustini Verna de 76 años de edad, quien es veterano, cuando Brian de 29 años de edad llega a atacar. Tras la agresión a disparos como defensa propia del abuelo, Brian perdió la vida en el lugar, mientras que el señor Domingo fue llevado a la comisaría.

El abuelo habría quedado tras las rejas el mismo lunes, sin embargo, el miércoles quedó en libertad luego de que el fiscal mencionó que el señor actuó en defensa propia y no fue un homicidio intencional. El joven fue identificado como Brian Alexis Batalla Verna, de 29 años de edad, quien perdió la vida el día en que fue a atacar a su abuelo por razones desconocidas.

Tú qué opinas, ¿fue correcta la reacción del abuelo?

Te puede interesar: ¡Veterano de guerra se reúne con su primer amor 70 años después!

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado