Niños y jóvenes podrán inscribirse a la Escuela de Artes de Jalisco
23 junio 2022 15:03hrs
Jessica Martin
Arte y cultura

Niños y jóvenes podrán inscribirse a la Escuela de Artes de Jalisco

Los niños y adolescentes que sueñen con convertirse en bailarines podrán inscribirse a los talleres de danza de este prestigioso recinto durante julio.

El sueño de ser artista es algo que acompaña a los niños desde su más tierna infancia hasta etapas de adolescencia o adultez, por lo que cuando detectamos la vocación es momento de apoyarla, para ello la Escuela de Artes de la Secretaría de Cultura de Jalisco abrió su convocatoria 2022 para niños y adolescentes que quieran aprender a bailar.

¿Cuándo iniciará la convocatoria recepción para aspirantes?

La Escuela de Artes de Jalisco recibirá alumnos del 4 al 7 de julio próximos, fechas cuando se realizarán sesiones de recepción para los interesados.

¿Dónde y en qué horario se harán las pruebas para la Escuela de Artes?

En sesiones de 15:00 a 16:30 horas de los tres días antes mencionados, los jóvenes y niños podrán ir al área de talleres del Museo Cabañas donde podrán conocer el programa de danza clásica o folclórica en el que podrían estar interesados. Resaltando que es necesario que todos los interesados asistan toda la jornada, es decir los tres días.

¿Cuánto dura el estudio de danza en la Escuela de Artes de Jalisco?

Según se detalló en rueda de prensa, los alumnos que estén interesados podrán tomar un curso de ocho años de danza clásica y cinco de danza folclórica, aunque podrían ir simplemente a talleres de estilos libres de baile como jazz, hip hop, ritmos latinos, por mencionar algunos.

¿Cuándo inicia el curso 2022-B para la Escuela de Artes de Jalisco?

Con alrededor de dos a cuatro horas a la semana de estudio y práctica, los alumnos comenzarán clases en agosto del presente año, pudiendo elegir los horarios que más le convengan según la parrilla horaria.

Tras las selecciones iniciales los preseleccionados deberán formalizar su inscripción y realizar el pago de su semestre.
¿Conoces a alguien que su sueño sea bailar?, ¡Compártele esta información!

Te podría interesar: “Codeína, fe y genealogía” la exposición de Diego A. Vignon

Katherine espera un riñón desde los seis años

Te podría interesar: Inicia Convocatoria al Encuentro Nacional de Mariachi Tradicional

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×