El 12 de enero inicia vacunación a maestros

El 11 de enero se abrirá el registro para citas de maestros en los tres macro módulos y 11 municipios de Jalisco se realizará la aplicación.

10 enero 2022 16:59hrs
Alejandra Gómez
Azteca Noticias Jalisco

El 12 de enero iniciará la vacunación de refuerzo a maestros y será con vacunas de Moderna. El gobierno del estado asegura que utilizarán los macro módulos del auditorio Benito Juárez y Tlajomulco, para este proceso se abrirá de nuevo el de CUCEI, además de que el biológico se aplicará también en 11 municipios al interior del estado.

“La vacunación de maestros en Jalisco con la llegada de vacunas arranca el 12 y tenemos preparada la logística para alcanzar a vaciar a todo antes del. 17 que sería eventualmente el regreso a las clases presenciales”, menciona Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco.

La página de vacunación, (vacunación.jalisco.gob.mx) para agendar las citas se habilitará el martes 11 de enero a las 12:00 horas del día. Los maestros podrán elegir el sitio más cercano para su vacunación sin importar la institución educativa a la que pertenezcan.

El gobernador aseguró también que Jalisco cuenta con pruebas suficientes para atender la demanda de los ciudadanos y se mostró a favor de mantener todas las actividades productivas abiertas.

“Soy de la idea de que no se tienen que cerrar actividades tenemos que seguir hacia adelante”, menciona Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco.

Confío en qué se mantengan las medidas como hasta hoy y si hay algo que reforzar lo que se ha puesto sobre la mesa de exigir el certificado de vacunación para actividades recreativas eso puede tener sentido pero suspender actividades esquemas de confinamiento no es opción.

Contenido relacionado
×