Busca a su hijo de 18 años, desapareció en Tlajomulco

El joven de 18 años de edad padece de esquizofrenia y se mantiene medicado, pero se cree que sufrió de una crisis y desapareció.
11 abril 2022 11:04hrs
Alejandra Gómez
Azteca Noticias Jalisco

Alexander Emiliano Puebla tiene 18 años, desde el 29 de marzo su mamá no sabe dónde se encuentra, él padece de esquizofrenia y se mantiene medicado pero cree que sufrió de una crisis.

“Lo oí que se metió como a eso de las 12 a tomar agua y al baño y se salió como a las 12:30 me tocaron fuerte, era su patrona que no lo encontraban, que le dijeron que el triciclo lo había dejado abandonado en Valle Papagayo aquí mismo”, menciona Olga Patricia García, Busca a su hijo.

Viven en Paseos del Valle en Tlajomulco, Alexander trabajaba en una purificadora de agua a unos pasos de su casa, su mamá cree que el detonante fue que hace 20 días murió la abuela del joven, quien lo cuidó de pequeño.

“Como que le afectó mucho a él aunque yo no lo noté, pero si. Ya después su patrona me dijo, que ya lo había notado que empezaba a hablar, solo hacía señas, le dije que si me hubiera dicho seguramente yo tomaba cartas en el asunto”, menciona Olga Patricia García, Busca a su hijo.

Alexander estudia la prepa abierta y aseguran tiene buenas calificaciones, además de que es muy trabajador. Su mamá busca ayuda para encontrarlo, él mide 1.75, moreno claro y delgado y tiene un lunar en el empeine del pie derecho. El día que se perdió traía un pantalón de mezclilla negro y una camisa gris con el logo de la purificadora dónde trabajaba.

“Cuando le pasa eso que lo trae fuerte se esconde, le tiene miedo a la gente te puedes acercar y le puedes hablar y si le hablas fuerte se asusta”, menciona Olga Patricia García, Busca a su hijo. “Que me ayuden porque es una angustia no saber”.

Contenido relacionado