Buscan ayuda para Ana Pau Ontiveros, está hospitalizada

Ana Pau es una joven de 20 años que sufrió un fuerte accidente cuando cayó de un barranco, actualmente está luchando por su vida hospitalizada.
10 enero 2022 12:01hrs
Alejandra Gómez
Azteca Noticias Jalisco

Ella es Ana Paula Ontiveros, tiene 20 años y desde el 7 de enero lucha por su vida. Estaba por irse de una fiesta de graduación en un salón en la Venta del Astillero, cuando cayó a un barranco de alrededor de 10 metros de profundidad donde no había ninguna protección.

“Está inducida a coma, cuenta con fracturas de cráneo, hematoma en el cerebro, fractura de clavícula, se perforó un pulmón, de rompió los dientes, golpes, raspaduras y demás, la verdad es que si está debatiendo”, menciona Ana Paula Vega, su hija se accidentó.

Un joven que intentó ayudarla también cayó, ambos se encuentran hospitalizados.

“Los dos están en terapia intensiva, Ana Paula está en estado delicado, grave”, menciona Ana Paula Vega, su hija se accidentó.

Los gastos por el accidente ya sobrepasan a su familia, por ello buscan ayuda para poder pagar los gastos que genere la hospitalización.

“No contábamos con economía para enfrentar una situación así, Ana Paula está en estado delicado. Hay que pagar cuentas de hospital y de verdad no dejen de apoyarnos por favor”, menciona Ana Paula Vega, su hija se accidentó.

En la Fiscalía ya hay una carpeta de investigación abierta para determinar si faltaron medidas de seguridad en el salón. La empresa ha guardado silencio respecto al accidente.

Para ayudar a Ana Pau:

Cuenta: Ana Paula Vega Villalobos

Santander 5579 1002 2610 9401

Contenido relacionado