Buscan casa para Rocky tras haber sido maltratado

Rocky, es un perrito de talla grande que fue maltratado, golpeado y hasta quemado con agua caliente, Ada lo rescató y busca una familia que lo cuide.

20 abril 2022 13:04hrs
Cecilia Cerna
Azteca Noticias Jalisco

La vida le ha dado una segunda oportunidad a Rocky, un perrito mestizo de talla grande que fue maltratado, golpeado y hasta quemado con agua caliente. Estuvo a punto de que lo sacrificaran pero fue rescatado por Ada.

“En la pensión les dijeron que habían sido quemaduras de agua caliente y que era un perrito que tenía sarna en su cola ahí mismo se la curaron y se las atendieron y también le realizaron su vacunación”, menciona Ada, rescató de la calle a Rocky.

Ahora Rocky está mejor de salud, tiene apenas un año y medio, ahora le buscan un hogar que le den amor, lo cuiden y lo traten bien.

De requisitos más que nada que no vaya a ser para una azotea ni para cuidar un taller, no consideramos que sea un perrito con ese carácter. Un comprobante de domicilio y una fotocopia de su INE y vamos a estar yendo a visitar semanalmente mínimo por un mes para darle seguimiento de que está bien”, menciona Ada, rescató de la calle a Rocky.

Si usted está interesado en darle un hogar a Rocky, puede acercarse a TV Azteca Jalisco para brindarle mayor información.

Contenido relacionado