Buscan a Jonathan, desaparecido en Pueblo Quieto el pasado 9 de julio

El pasado 9 de julio desapareció Jonathan Emmanuel Serratos Virgen, tras salir de su casa por su cumpleaños, su familia lo busca desesperadamente.

14 julio 2022 12:07hrs
Fernando Roldán
Azteca Noticias Jalisco

“Tenemos miedo tenemos frustración desesperación queremos que mi hermano aparezca”, menciona Sandra Serratos, hermana de Jonathan. Son las palabras de dolor de Sandra pues su hermano Jonathan Emmanuel Serratos Virgen de 31 años desapareció desde el pasado sábado 9 de julio, se encontraba viendo un partido de fútbol en su hogar, cuando sus amigas lo invitaron a salir debido a que días antes fue su cumpleaños, lamentablemente no volvió a casa.

“Él se viene en el carro con dos amigas que las deja en su casa por aquí cerca y les mando un mensaje de que ya mero llegaba para acá pero nunca llegó aquí; el último mensaje según me dicen las amigas es de ‘gracias’ y el de ‘ya voy llegando’ no hay nada que diga de preocuparse no sabemos nada”, menciona Sandra Serratos, hermana de Jonathan.

Jonathan es el penúltimo de siete hermanos, la familia está más unida que nunca para localizarlo pero al mismo tiempo se encuentra incompleta, pues además de ser hijo y hermano es padre y su pequeña ya nota su ausencia.

“La niña se la llevó hace rato su mamá porque no sabíamos qué decirle porque entre que hablamos entre nosotros y deseamos que hacemos, que decimos y la niña que está pero no digas fuerte porque la niña va a escuchar. ¿Qué le decimos a mi mamá? está destrozada, estoy yo contando esto porque ella no puede hablar, al final de cuentas es un sentimiento indescriptible por más que te quieras hacer fuerte o de qué va a aparecer al final está ese gusanito de saber que tus personas están desaparecidas”, menciona Sandra Serratos, hermana de Jonathan.

El GPS del teléfono de Jonathan mostró cuáles fueron sus recorridos de aquel día, la última ubicación registrada fue en la calle Lluvia a su cruce con Noche por las vías del tren en la zona conocida como Pueblo Quieto. “Lo estamos esperando, estamos haciendo todo lo posible para que esté con nosotros y que vamos a parar de buscarlo hasta encontrarlo, tenerlo de vuelta y tenerlo bien con nosotros”, menciona Sandra Serratos, hermana de Jonathan.

Por la desaparición de Jonathan se abrió una carpeta de investigación por parte de la Fiscalía del Estado del Área de Personas Desaparecidas, quienes continúan con las investigaciones correspondientes para su localización.

Contenido relacionado