Buscan a Yolanda Villa Gúzmán, desaparecida en Tlaquepaque

La señora Yolanda Villa Guzmán desapareció en la colonia Paisajes del Tesoro en Tlaquepaque, donde fue vista por última vez a bordo de su automóvil.

06 julio 2022 21:07hrs
Celina Gómez
Azteca Noticias Jalisco

“La amo, la abrazaría mucho, no me despegaría de ella en un buen rato”. Han pasado 15 días y su familia no sabe nada de su paradero. Yolanda Villa Guzmán, desapareció en la colonia Paisajes del Tesoro en Tlaquepaque, cuando fue vista por última vez a bordo de su auto.

“Quedamos de vernos el día 21 para hacer unas cosas y luego otras cosas de ella”, dijo su hijo Armando Soto Villa.

La Güera como le decían de cariño, tenía un negocio de reducción de peso. Ese día vestía una chamarra y pantalón de mezclilla. Tiene como seña particular varias cicatrices en ambos pies.

Te puede interesar: Octavio Serrano, desaparecido el 1 de julio, es esperado por su esposa

“Es de tez blanca, es chaparrita, ojos verdes, muy delgada, dos cicatrices en los pies y una cicatriz en el tobillo”, dijo Armando Soto.

Localizan vehículo de Yolanda Villa Guzmán

De acuerdo con el reporte, la semana pasada su vehículo fue localizado en calles de la colonia Arroyo de Las Flores en Tlaquepaque, tenía manchas hemáticas en la parte trasera.

Te puede interesar: Continúan desaparecidos dos elementos de la policía en Quitupan

Por este hecho, en el área de Personas Desaparecidas de la Fiscalía de Jalisco está una investigación bajo el folio 19826/2022; mientras que en la Comisión de Búsqueda de Personas en el Estado de Jalisco otra carpeta con el número: 2193/2022-06.

Contenido relacionado