Octavio Serrano, desaparecido el 1 de julio, es esperado por su esposa

La esposa de Octavio Serrano Fragua espera el regreso del amor de su vida, mismo que desapareció el pasado 1 de julio después de salir de su trabajo.

06 julio 2022 20:07hrs
Fernando Roldán
Azteca Noticias Jalisco

Él es Octavio Serrano Fragua, quien se encuentra desaparecido desde el 1 de julio, quien al salir de trabajar, le marcó a su esposa como todos los días.

“Él me dijo “ya voy para la casa, si te vas a salir, déjame las llaves y ahorita te veo” y le dije que aquí nos veíamos en la casa”, dijo la esposa de Octavio en entrevista para Fuerza Informativa Azteca.

Sin embargo, pasaría algo inesperado: “Este viernes entre las 5:00 y 6:30 de la tarde, fue sustraído de su trabajo”, añadió su esposa.

Te puede interesar: Conoce tus obligaciones fiscales y responsabilidades ante el SAT

“Tavo” como lo conocen sus amigos, tiene 33 años de edad y siempre se preocupaba por sus seres queridos tal y como lo dice su esposa: “Es muy cariñoso y preocupón, nos dice que si salimos nos fijemos, que cerremos bien la puerta de la casa, ándate con mucho cuidado”.

Su esposa quien prefirió mantenerse en el anonimato por seguridad, aseguró lo que han sido estos días sin ver al amor de su vida.

“Es una pesadilla, una pesadilla porque tú tratas de echarte porras y decir que las cosas van a estar bien pero no, hay una realidad y a veces llegan pensamientos muy turbios por la cabeza pero me encomiendo a Dios”, añadió su esposa.

Tavo” es el pilar de la familia y su ausencia es una daga en el corazón para su esposa que lo único que quiere es tenerlo nuevamente en su hogar.

Te puede interesar: Video: Osezno cayó de una altura de 15 metros tras ser sedado

Esposa manda un mensaje para Octavio

“Que lo esperamos, todos estamos haciendo todo lo posible y hasta lo imposible para que regrese. Me hace falta, lo quiero aquí, lo necesitamos y donde quiera que esté, que le eche ganas, no sabemos qué está pasando ni qué le estén haciendo, no sabemos dónde está no tenemos ni idea de nada pero lo estamos esperando. Es una pesadilla no saber nada de él”, dijo la esposa de Octavio entre lágrimas.

Por la desaparición de Octavio se abrió una carpeta de investigación por parte de Fiscalía del Estado por parte del Área de Personas Desaparecidas, quienes continúan con las investigaciones pertinentes para su localización.

Contenido relacionado