Continúa la búsqueda de José Luis Macías, familiares se manifiestan

El pasado 27 de mayo fue visto por última vez José Luis Macías Garibi, desaparecido en la colonia La Calma, su familia exige su localización.
06 junio 2022 11:06hrs
Fernando Roldán
Azteca Noticias Jalisco

Desde el pasado 27 de mayo del año en curso fue visto por última vez José Luis Macías Garibi, familiares y amigos se unieron y realizaron una manifestación pacífica exigiendo su aparición, el contingente partió desde el centro de la ciudad.

“La última vez que se supo de él fue en la colonia La Calma y desde esa fecha hasta el momento no tenemos ninguna información”, menciona Eduardo Cortés, tío de José Luis.

José Luis es padre de dos hijos y se dedicaba a la compra y venta de cambio. Es esposo, es padre, tiene dos hijos, es miembro de una familia numerosa y nos hace falta, hoy lo estamos buscando porque es pilar y sostén de dos hijos que lo necesitan todavía”, menciona Eduardo Cortés, tío de José Luis.

La familia de Willy, como le dicen de cariño, se encuentra destrozada por no saber nada de su paradero. “Nos haces falta y nos vamos a callar nuestras voces hasta encontrarte ya los que lo tienen, les pedimos que tengan humanidad en su corazón para que lo puedan tener de regreso sus hijos su esposa y toda su familia”, menciona Eduardo Cortés, tío de José Luis.

Por la desaparición de José Luis ya se abrió una carpeta de investigación por parte de Fiscalía del Estado del área de personas desaparecidas con el folio D-i15780/2022, quienes continúan con las investigaciones pertinentes para su localización.

Contenido relacionado