Despiden a Priscila, la menor que murió de un disparo

El último adiós a la pequeña de tres años se llevó a cabo en las calles de Tizapán El Alto, la cual falleció tras una agresión directa con arma de fuego.

07 junio 2022 11:38hrs
Celina Gómez
Azteca Noticias Jalisco

Indignación se siente en calles de la colonia San Gabriel del municipio de Tizapán El Alto. “Ella me buscaba mucho, mi niña, yo la quería mucho”, menciona Ana Victoria Díaz Barajas, abuelita de Priscila. En un altar en honor a Priscila García de tres años de edad destacan globos, flores y los dulces que más le gustaban. La menor perdió la vida el pasado 4 de junio al recibir un disparo de arma de fuego por un vecino cuando jugaba con otros niños en la calle Lauro Caloca.

“Que se haga justicia porque no fue bueno lo que hizo, matar a mi niñita”, menciona Ana Victoria Díaz Barajas, abuelita de Priscila. La pequeña fue despedida en medio de una misa y al llegar al mausoleo donde descansan sus restos, fueron lanzados globos blancos.

“El padre le dio una misa tan bonita, dijo que ella es una niña santa porque fue mártir y que toda la gente pidiera por esa niña”, menciona Ana Victoria Díaz Barajas, abuelita de Priscila

En el ingreso de la puerta donde vivía la pequeña Priscila está un moño negro. Esta pequeñita acababa de cumplir tres años de edad el pasado 18 de marzo. “Ella era feliz cuando uno la sacaba. Iba a la tienda a comprar golosinas”, menciona Ana Victoria Díaz Barajas, abuelita de Priscila.

De acuerdo con la Fiscalía de Jalisco, el presunto causante, un hombre de 82 años de edad, fue capturado. Es señalado por el homicidio contra la menor y la agresión contra su padre quien recibió varios impactos de arma de fuego. Su situación legal está por determinarse en las próximas horas.

Contenido relacionado
×