Donan sonrisas para los niños del Juguetón 2022

Fueron alrededor de dos mil juguetes para niños del Área Metropolitana de Guadalajara quienes fueron beneficiados por el Juguetón.

06 enero 2022 11:38hrs
Celina Gómez
Azteca Noticias Jalisco

Más de dos mil juguetes fueron donados por empleados de los cuatro centros de operaciones Totalplay del AMG, las oficinas centrales y la ubicada en Puerto Vallarta para formar parte de esta nueva edición del Juguetón.

Con mucho entusiasmo vinieron trayendo juguetes. Empezamos esta semana, fueron aproximadamente dos mil 500 juguetes. Otros están en los centros de operaciones, otros en Puerto Vallarta, la colecta superó lo que hicimos el año pasado”, señaló el Director Regional de Total Play, Marcos Esparza.

A unas horas de que se dé el banderazo de salida desde las instalaciones de TV Azteca Jalisco, carros y camionetas eran cargadas con juguetes para niños y niñas.“Empezamos con la convocatoria hace tres días y gracias a Dios logramos reunir esta cantidad de juguetes. Tenemos un gran equipo que nos apoya mucho”, dijo por su cuenta la Gerente Regional de Desarrollo Comercial Total Play Cynthia Pérez.

Este 2022 será la edición número 28 del Juguetón, un regalo, una sonrisa.

Contenido relacionado
×