En el Congreso toman vacaciones de tres semanas

Durante tres semanas, los empleados del Congreso del Estado se tomarán vacaciones, por lo que estará cerrado para el público.
14 diciembre 2021 12:12hrs
Alejandra Gómez
Azteca Noticias Jalisco

Tres semanas es lo que los empleados del Congreso del Estado se van de vacaciones. Bajan la cortina el 17 de diciembre y regresan hasta el 10 de enero, pero no todos tienen derecho, los 362 empleados supernumerarios y los 38 diputados que acaban de ingresar no tienen derecho a vacaciones, pero el recinto estará cerrado. Así lo explicó el secretario general del congreso, Tomás Figueroa.

Como va a estar cerrado no van acudir a las instalaciones del poder legislativo y los días de vacaciones los supernumerarios tendrán que realizar labores fuera de las instalaciones del poder legislativo con un informe que el órgano interno de control está elaborando un formato.

Así que serán los diputados los que comprueben que sus trabajadores sin derecho a vacaciones laboraron en casa o en los distritos. Está cerrado para el público, todos los trabajadores y diputados no van a poder ingresar. Son tres semanas a partir del 17 y hasta el 10 de enero los primeros son días inhábiles y el último período vacacional con el del 27 al 31.

Contenido relacionado