En espera de audiencia de Yigal, caso donde murieron tres jóvenes

Hace tres meses, tres jóvenes perdieron la vida tras ser impactados por una camioneta que manejaba a exceso de velocidad, el conductor de nombre Yigal.

27 enero 2022 11:46hrs
Fernanda Mejía
Azteca Noticias Jalisco

En espera de una nueva audiencia así están los familiares de Edin,Brian y Estefanía los tres jóvenes murieron luego de que la camioneta que manejaba Yigal “N” se impactara de frente contra el auto en el que viajaban.

“Hasta ahorita no nos han dado la fecha de la próxima audiencia y pues no tengo nada nuevo por así decirle estamos en espera de la audiencia que se que es en febrero pero no se el día ni la hora está pendiente”, menciona Gisselle, madre de Estefanía.

Buscamos a la defensa de Yigal “N” pero hasta el momento no ha querido hablar, lo último que informaron fue que el pasado mes de noviembre interpusieron un amparo por las medidas cautelares que le fueron dictadas a su representado.

“Estamos en espera de la resolución del amparo y la apelación que metió la defensa de Yigal hasta ahorita no nos han notificado nada”, menciona Amanda, madre de Edin.

Han pasado poco más de tres meses del accidente que ocurrió sobre López Mateos Sur a la altura de una plaza comercial, las señoras Amanda y Gissella señalan que aunque han pedido los vídeos del lugar no se los han pasado.

Contenido relacionado
×