Existe relación entre los vinculados por el caso de Salomón

El menor de 16 años de edad fue encontrado sin vida en una finca ubicada en Tlajomulco de Zúñiga, luego de ser privado de su libertad.
17 febrero 2022 08:02hrs
Fernanda Mejía
Azteca Noticias Jalisco

Que sí había una relación entre dos de las tres personas vinculadas a proceso por la desaparición y homicidio de Eduardo Salomón, y que Jesús “A” no solo firmó para la renta de la finca donde fue encontrado el menor de edad sin vida fue parte de lo que en rueda de prensa señaló la Fiscalía.

“El masculino no solo participa en fungir como arrendatario de una finca que es utilizada para efectos delictivos sino que fue a resguardar uno de los vehículos que participaron directamente en la privación de la libertad del adolescente ese mismo día. Sí hay una relación sentimental de una de las imputadas con el masculino también vinculado a proceso la vivienda no fue rentada para ellos para habitarla”, menciona Blanca Trujillo, Fiscal para personas desaparecidas.

Fue el pasado lunes que familiares de Elvia y María señalaron que otra persona también había firmado el contrato de arrendamiento y no se encontraba detenida.

“Hay otro testigo que firmó ese contrato y él también declaró porque no está aquí", menciona Mónica, amiga de las dos mujeres detenidas.

“Esa información es errónea solamente las personas que están vinculadas fueron las que estamparon su firma para poder llevar a cabo la transacción”, menciona Blanca Trujillo, Fiscal para personas desaparecidas.

De acuerdo a la Fiscalía la casa donde se encontró al adolescente y a otra persona sin vida fue rentada el 25 de enero, el 4 de febrero el menor fue privado de la libertad y al otro día fue localizado. La carpeta de investigación sigue abierta.

Contenido relacionado