Los famosos y deliciosos lonches de una cremería en Guadalajara

Nos fuimos a la zona centro de Guadalajara para degustar unos lonches que se están haciendo legendarios y que ahora son recomendados por muchas personas.

21 octubre 2022 14:26hrs
Gustavo Cárdenas
Azteca Noticias Jalisco

En la zona centro de Guadalajara crece la fama de unos lonches que además de la gran variedad de ingredientes los preparan muy sabrosos, por lo cual mandamos a nuestro tragón Azteca a ponerlos a prueba.

Nos dijeron que en esta Cremería preparan unos lonches buenísimos. Los famosos lonches de Atemajac en Guadalajara, llevan de todo, aquí se prepara bueno bonito barato y bien servido. Más de 30 opciones de ingredientes, entre quesos, jamones, carnes, salchichas, jitomate, cebolla, chile jalapeño.

Te puede interesar: Te recomendamos San Nico ¡un paraíso de comida!

La plancha está a cargo de Maura, una excelente cocinera.

“Pues dicen que están muy buenos los ingredientes que les ponemos y a su gusto. Este lleva lomo canadiense, selva negra y queso manchego y le voy a poner jamón serrano sí es de lo que más se vende”, dijo la cocinera Maura Losa.

Y estos lonches están agarrando una fama, y es que cómo no, se habla de ellos en toda la zona centro de Guadalajara. Hay que probar para creer.

“Porque la gente hace la fila. Uno por el sabor, la atención y la verdad es que las chicas tienen algo en las manos que qué al hacerlos salen deliciosos. El de queso gouda con jamón”, dijo Sergio García, uno de los clientes.

Te puede interesar: La torta ahogada tendrá un día para celebrarse en Guadalajara

Contenido relacionado
×