Golpean en el hocico y fracturan mandíbula a un perrito

El cachorro Moka tenía las horas contadas, pues casi muere luego de ser golpeado en el hocico y tener la mandíbula fracturada, sin embargo, sobrevivió.

29 julio 2022 19:07hrs
Alejandra Gómez
Azteca Noticias Jalisco

Mocca tenías las horas contadas, alguien lo golpeó en el hocico y casi lo matan, pero fue rescatado por Fabiola, quien busca que tenga una segunda oportunidad de vida.

“Lo fracturaron y al fracturarlo le volaron dientes, no nos explicamos qué habrá hecho para que le hayan hecho tanta maldad, le van a hacer una cirugía para acomodarle su boquita porque trae fracturado y aparte no puedo comer mucho ahorita”, dijo la rescatista Fabiola Ávila.

Te puede interesar: Perrito se despide de su dueña durante su funeral

Moka tiene apenas tres meses y lo encontraron moribundo y todo ensangrentado en un baldío en la colonia Vicente Guerrero.

La crueldad animal va en aumento en México

Asegura que la crueldad animal va en aumento, pues cada vez le llegan más casos y más graves.

“Hay cinco por semana, antes era menos y ahora cinco por semana, o sea, y ve la crueldad de este pequeño ,estamos luchando por salvarlo, hoy lo operan”, añadió la rescatista.

Te puede interesar: ¡Perrito ahogándose es rescatado por unos albañiles!

“Por más saturado que tenga el refugio, no le pude dar la espalda a este pequeño cuando lo vi tirado en un charco”, añadió.

Lo alimentan por sonda o con jeringas, pero asegura que Moka tiene muchas ganas de vivir. Su recuperación será larga y costosa.

Contenido relacionado