Habla el Cardenal de Guadalajara tras la manifestación de la Virgen de Fátima

Tras las manifestaciones de la Virgen de Fátima en la parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, el Cardenal de Guadalajara habla con el fin de no desinformar.

16 mayo 2022 11:24hrs
Cecilia Cerna
Azteca Noticias Jalisco

Las manifestaciones que presuntamente ha tenido la imagen de la Virgen de Fátima que visitó la parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, en la colonia Constitución , y que TV Azteca le dió a conocer el pasado 13 de mayo, no han sido reportadas a la autoridad eclesiástica, aseguró el Cardenal de Guadalajara.

“No tengo conocimiento, es la primera noticia que tengo de eso, nadie me ha reportado este caso”, menciona José Francisco Robles Ortega, Cardenal de Guadalajara. En este tipo de hechos, señaló que se tiene que ser muy cuidadoso para no caer en desinformación.

“En esta situación es independientemente que se presenta el caso nos toca ser sumamente prudentes para no crear una especie de falsa seguridad sobre un fenómeno sobrenatural crear una psicosis que no conviene”, menciona José Francisco Robles Ortega, Cardenal de Guadalajara. Mientras tanto, lo ocurrido en la parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe aún es un misterio.

Contenido relacionado
×