VIDEO |Lupita Villalobos detiene su show para confrontar a una fan: ¡SIÉNTATE ANTES DE QUE TE DESGREÑE!

Durante la presentación de las Alucines, Lupita Villalobos paró el show tras la actitud de una fan hacia su esposo y su reacción ya es viral en redes.

Lupita Villalobos arremete contra fan en Torreón
Compartir nota

La escena fue tan de fuego que los memes ya están listos. En uno de los shows más comentados de la gira de Quesito y Lupita Villalobos, esta última se plantó firme ante lo que definió como una falta de “respeto al acto y a mi esposo”. El momento ocurrió en Torreón, Coahuila, donde en medio del escenario una fan se acercó demasiado a Juan, el marido de Lupita…

¿Qué pasó en el show de Las Alucines en Torreón?

Mientras Lupita abría el micrófono para encender al público, una fan decidió tomarse una foto con Juan —su esposo... Entonces Lupita cambió el ritmo del show: “Más respeto, preciosa… Siéntate, mi vida, antes de que te desgreñe y te parta tu madre”, lanzó con tono medio broma-medio serio.

¿Por qué el reclamo de Lupita Villalobos se volvió trend?

El “cotorreo” de Lupita Villalobos –su comedia, su arte–, puede ser poco usual para los consumidores promedio. Y aunque el hecho en sí pueda sonar a un total escándalo, la realidad es que quienes conocen su personalidad… le echan más leña al fuego” —como buenas alucines—, generando una onda expansiva. Además, no podemos ignorar la presencia de la influencer en las redes sociales y su impacto en los últimos años.

Su show junto a Quesito no sólo ofrece diversión, pues, a su manera también abordan conversaciones “incómodas” o que en otros formatos pueden tomarse densas. Sí como la invasión al espacio personal que muchas veces ignoramos.

¿Y qué dijeron las fans sobre la reacción de LuPink en Torreón?

La comunidad de alucinatis no tardó en salir al quite defendiendo el derecho al espacio personal del esposo de la influencer —pos oye, ¿qué ondas, qué ondas; preciosa? PERO un tuit decía: “Cuando Quesito no se ríe, Lupita no está jugando”. Y otro apuntó: “Señora, sí se pasó”. Finalmente fue la fan quien luego pidió disculpas públicamente.

Contenido relacionado