Hombre perdido vuelve a casa tras localizar a su familia

El día de ayer un hombre se perdió, pues olvidó a dónde iba, tras la difusión de su imagen en redes sociales, se logró la localización de su familia.

Fernando Roldán
Azteca Noticias Jalisco

Un señor de la tercera edad se encontraba desorientado y decidió tomar un taxi al no saber decirle al taxista adonde se dirigía el conductor optó por acudir a las autoridades. “Estoy preocupado, vivo con mi hijo Jonathan con mi nuera y mis tres nietos. No me acuerdo a dónde iba, ese es mi problema”, menciona Eloy Velázquez, el hombre desorientado.

Las autoridades resguardaron al señor Eloy Velazquez de nacionalidad extranjera para cuidarlo. “Está ingresando a un asilo precisamente para que el señor esté resguardado, esté atendido y más que nada que esté seguro”, menciona Violeta Castillo, Policía del Estado.

Azteca Jalisco comenzó a difundir la imagen del señor Eloy, tras un par de horas localizamos a su hijo Jonathan quien se encontraba preocupado por su padre. De la mano de Fuerza Informativa Azteca se logró el reencuentro entre padre e hijo

Me siento bien de saber que está bien, que está en buenas manos, que llegó con las personas indicadas. Se los agradezco a ustedes que hacen un trabajo excelente y pues un poco más tranquilo”, menciona Jonathan, hijo de Eloy.

Perdonarán a chófer que atropelló a mujer en Guadalajara

[VIDEO] Tras perder a su esposa en un atroz accidente, Marco Antonio, decidió perdonar al chófer del transporte público por atropellarla, no quiere que sufra.

Contenido relacionado
×