Jóvenes padres de bebé calcinado en Tlajomulco rompen el silencio

Los jóvenes padres de 18 y 16 años han hablado ante Fuerza Informativa Azteca, quienes solicitan ayuda tras vivir la tragedia del fallecimiento de su hijo.

Gustavo Cárdenas
Azteca Noticias Jalisco

La tragedia continúa. El pasado miércoles primero de marzo, en la etapa nueve del fraccionamiento Chulavista en Tlajomulco de Zúñiga, un bebé de apenas seis meses de edad murió calcinado cuando sus padres salieron de casa para realizar unas compras.

El cuerpo del infante continúa en el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, por lo que todavía no ha sido posible la entrega a sus jóvenes padres Ángel y Alejandra. De este modo, no han tenido la posibilidad de darle el último adiós a su bebé Ángel, ni darle su santa sepultura.

“Los restos del bebé aún siguen en Ciencias Forenses, porque nos pidieron una prueba y pues nos dieron mucho tiempo para entregarme el cuerpo. Nos lo entregan de 10 a 15 días”, dijo Ángel, padre del bebé y pide ayuda.

Te puede interesar: ¡Tragedia! Muere bebé de 6 meses calcinado en Tlajomulco

Ángel y Alejandra necesitan apoyo para despedir a su bebé

El bebé de tan solo seis meses de edad murió calcinado en el colchón donde estaba acostado cuando sus padres, un joven de 18 años y una joven de 16 años, salieron de casa para ir de compras. Los vecinos se percataron del humo que salía de la casa, por lo que ingresaron al inmueble y lograron contener las llamas que provenían de una cama; sin embargo, el infante quedó atrapado y alcanzado por el fuego.

A raíz de esto, la joven pareja no cuenta con los recursos necesarios para sustentar los gastos funerarios para poder darle el último adiós al pequeño Ángel.

Te puede interesar: Te puede interesar: Conductor atropella a un niño que recogía un juguete

No contamos con ese dinero. Mi mamá dijo que iba a ver cómo le hacía y que me iba a ayudar a recolectar los gastos para poder tener dónde velar al niño. No tenemos ni forma, ni cómo conseguirlo. Yo quisiera pedirle ayuda a todos los que nos están viendo para poder darle santa sepultura a mi hijo, con lo que sea, para poder darle sepultura y nos entreguen el cuerpo”, dijo entre lágrimas Alejandra, madre del bebé y pide ayuda.

Contenido relacionado