VIDEO - Conductor distraído atropella a menor que recogía un juguete
Captura twitter: @mreldiablo8
19 agosto 2022 12:08hrs
Jessica Martin
Tendencia y Viral

VIDEO: Conductor atropella a un niño que recogía un juguete

En un terrible momento un sujeto se echa de reversa justo al mismo tiempo que se le va un juguete a media calle a un niño, la combinación se volvió fatal.

Un caso que pareciera incluso más inverosímil que aquél donde menores se intoxicaron por beber sellador para pisos en vez de leche o de la pobre menor que murió a manos de los piojos ; o incluso donde el descuido de un padre le costó a un bebé de menos de dos años de edad la vida al quedar atrapado dentro de un auto y morir asfixiado; es este en el que un automovilista no se percató mientras se echaba de reversa de que un menor estaba recogiendo su juguete y lo atropelló.

Menor es atropellado mientras intenta recoger un juguete en la calle

Si el caso del atropellamiento del policía capitalino y los otros tres elementos heridos por un conductor ebrio había sido de por sí una noticia catastrófica, una noticia mucho peor desoló a los mexicanos cuando se enteraron que un menor de edad sufrió un aparatoso accidente por un descuido.

Según un video de redes sociales un usuario de Twitter recuperó lo que podría ser la grabación de una cámara de seguridad de una casa o establecimiento donde aparece un auto blanco modelo sedán echándose de reversa sobre una vialidad, es justo en ese momento que un niño se agacha en plena calle a recoger un juguete.

Lo más horrible que podría haber pasado sucede en segundos… El conductor no alcanza a ver al menor, se echa de reversa y aplasta la cabeza del niño debajo de la unidad, el niño hace lo posible por pararse pero no puede… La madre grita aterrada al conductor que pare y le pide al papá que lo lleve al hospital.

El padre corre a tomar al niño en brazos y sale de la vista de la cámara… Después todo es silencio, un abrumador y preocupante silencio que dejó marcada la vida de una familia la tarde del pasado 16 de agosto alrededor de las 14:00 horas.

Al momento se desconoce si el menor sobrevivió y si el conductor fue tratado por las autoridades correspondientes.

Te podría interesar: Automovilista empuja a repartidor de puente vehicular tras pleito

VIDEO: Joven se lanza de camión en movimiento en San Luis Potosí

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado